lunes, 25 de noviembre de 2013

Cross in Autumn

¡Buenos días bloggers! Hoy tocaba actualizar, y ¿qué mejor que tener como protagonistas las cruces? Me considero súper fan de ellas, y estoy contentísima de que se lleven desde este verano J Así que yo me las he traído al otoño, y nada más y nada menos que con este jersey tan calentito.

El jersey en cuestión lo compré por internet a través de la aplicación WishSinceramente, al principio no me fiaba de estos envíos, porque la ropa me llegaba desde China. Suponía un viaje largo, pero no es la primera vez que compro en China (mi precioso móvil vino desde allí) así que me atreví y compré unas gafas de sol y otros dos jerseys más que ya os enseñaré.


¿Y el resultado? Buenísimo. Este en cuestión me costó alrededor de 8 euros. Vamos, perfecto. Y queda súper bien tanto con faldita como con pantalón. Otro día cambio el estilo para que lo veáis también.
Así que bueno, yo os animo a que probéis esta aplicación, porque a mí todo me ha llegado genial. Tiene muchísimas categorías para que encontréis lo que buscáis, y además podéis ir añadiendo objetos y prendas a la lista de deseos ¡para que no se te olvide nada! Por último deciros que si compartís las prendas que os gustan en Facebook os darán tarjetas de descuento de dicha prenda. Yo así, a lo tonto, me ahorré 19$. No dudéis.

Os comento un poquito del look que traigo hoy. Precisamente de hoy no es. Es de la semana pasada, lo que pasa que he tenido 0 tiempo de actualizar. Este día hacía un frío que OJO (en algunas fotos podéis comprobar mi cara de frío extremo)y a la mitad de la sesión lo estaba pasando realmente mal… ¡estuve todo el día destemplada! Pero no hay mal que por bien no venga y aquí está el resultado que espero que os guste.

Respecto a otros detalles de mi look, le quiero dar protagonismo a la chaqueta que llevo. Es de Zara y súper calentita, aunque no lo parezca. La compré hace dos semanas y mentiría si dijera que no me la pongo.

La falda me la compré a la vez que la chaqueta, y ¡me encanta! Es de cintura alta y estrecha, así que se puede combinar tanto con un jersey por fuera en plan casual o con una blusa por dentro si queréis un look más formal.

Y mis botas. Ay, mis botas. Estoy súper triste porque me las estoy cargando, y es que me las he puesto tanto en invierno como en verano. Son de la temporada pasada de Marypaz peeeeeero ¡esta temporada han vuelto! Han debido tener mucho éxito. Yo soy fan de su color, así que me veréis con el camel en muchas más ocasiones.

¡Y esto es todo por hoy! Estoy enganchadísima al mundo blogger… tanto que hasta sueño con él. Espero que vosotros disfrutéis de Eme de Meers tanto como lo hago yo. Muchísimas gracias a todos J

Y muámuámuá y múa!
 













Chaqueta: Zara (13/14)
Jersey: Wish
Falda: Zara (13/14)
Medias: Calzedonia 
Botas: Marypaz(rebajas 12/13)
Pañuelo: Zara (old)


Mucho amor y muchas gracias a todos los que están pendientes, a todos los que forman poco a poco Eme de Meers.


5 comentarios:

  1. qué guapa, me encantan la falda, la chaqueta... un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No sabes cómo me alegra que me digas eso, sobretodo ahora que acabo de empezar. Me alegro muchísimo que te guste :)

      muá!

      Eliminar
  2. De casualidad (vía retweets de Twitter) he encontrado este blog, y para las actualizaciones que llevas me gusta mucho! Tienes mucho estilo basándote en marcas 'low cost' y eso me encanta! Aunque no te conozca te tengo que felicitar porque redactas genial y los conjuntos son preciosos!! Muchísima suerte con el blog, me iré pasando cuando pueda para ver si algunos de tus conjuntos me inspiran para conjuntar mi ropa (que a veces me vuelvo loca con las combinaciones!)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar