lunes, 18 de noviembre de 2013

Hiiiiiiiiiii!

Comienzo a publicar mi primera entrada muy ilusionada. Llevo pensando en abrir un blog de moda desde que tenía 15 años... y ¡aquí está! Por fin ha nacido mi pequeña creación. Me encargaré de cuidarla, no os preocupéis.

Así que espero que os guste mi blog y que disfrutéis curioseando en él, espero no defraudar.

Hace unos cuatro (¡CUATRO!) años compré estos pantalones "leather" en H&M. Me costaron una ganga, no se si unos 16 euros. Pero no me atrevía del todo a ponérmelos. Suerte la mía que se vuelven a llevar y más rockeros que nunca. En el look de hoy elegí combinarlo con jersey negro y botines iguales: ¡cómoda y calentita!

En mi cumpleaños me enamoré de estos botines de Zara. Son preciosos, con la parte de atrás de charol. El único inconveniente es que quizás son un pelín duros, pero en unas cuantas veces que te los pongas ya no hay problema.

Las fotos son de hace unos días en Madrid, fijaos que llevo cazadora vaquera. Y ahora, con el frío que está haciendo, sería impensable. Esperemos que no se retrasen mucho esos días, pero me parece a mi que aún queda...













Pantalones: H&M (old)
Jersey: H&M (rebajas)
Cazadora: Bershka (old)
Botines: Zara (13/14)
Bolso: de un puesto en el puerto de la playa
Cinturón: Blanco (old)
Pendientes: Primark (en tienda)
Cuello: regalo hecho a mano



2 comentarios:

  1. Eres súper GUAYYYYYYY. Me encantas. Sigue así, yo te seguiré siempre, hagas lo que hagas. Eres estupenda y me fascina todo tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta María. Te ha quedado genial. Espero poder disfrutar de ello mucho tiempo, y que tú me sigas a mi jaja. un beso merecido!!!!

    ResponderEliminar