domingo, 8 de diciembre de 2013

CHRISTMAS IS HERE!

¡Hola, hola! Qué no me había ido... ¡qué solo estaba ausente! Y es que estoy con los exámenes de fin del cuatrimestre y me estoy volviendo loca con tantos apuntes, pero ya tenía bloggermono y no podía faltar ni un día más. Suficiente con semana y media desaparecida...

He estado pensando mucho durante esta semana y ¡he decidido crear una nueva sección! WHAT SHOULD I WEAR? recopilará las entradas que iré haciendo sobre mosaicos de prendas para crear looks de un evento en especial. Para la primera entrada me he decantado por las fiestas que se avecinan, pero ya tengo una ligera idea de que pueden ir muchas otras :) Quiero poder hacer una nueva entrada de WHAT SHOULD I WEAR? por lo menos una vez al mes, a ver qué tal se da.

Así que hoy es 8 de diciembre, y eso significa que dentro de nada llegan las fiestas de Navidad: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, cenas de clase o de empresa, Año nuevo, Reyes... y claro, ¡todas queremos estar estupendas y no repetir modelito!

Pues bien, hoy he querido hacer un post diferente. Algo muy mío, que viéseis mis ideas. He recogido un montón de revistas, tijeras y pegamento y me he puesto manos a la obra. A pesar de que tenía que estudiar, le he puesto mucho empeño a los collages y a base de buscar, revisar y seleccionar... ¡así han quedado!

 










 

Como podéis comprobar, me he decantado, sobretodo, por los tonos negros, dorados y rojos. Las fiestas de Navidad es lo que tienen, que prima la galantería.

Este año apuesto por que nos atrevamos en nuestros looks fiesteros con el terciopelo. El velvet lleva dando juego ya un par de temporadas y esta sigue al pie del cañón: tanto en vestidos como en accesorios.

Otro must: las plumas. Son mis adoradas. Me parecen súper elegantes. Hace unos años llegaron con mucha fuerza y todas las tiendas se plagaron de plumas para los looks de fiesta. Yo misma me hice con una faldita llena de plumas negras para la nochevieja de hace tres años (espero poder enseñaros un look con él, es súper original). ¡Y ahora han vuelto! Me encanta.

Y a las plumas, como era de esperar, le siguen los flecos. A lo charlestón, para las noches de no parar de bailar.

La combinación de estilos también puede ser nuestro aliado este diciembre. ¿Qué tal un vestido muy lady con una cazadora totalmente rockera, zapatos y clutch con tachuelas?

A mi me encanta coger un vestido negro, sencillo, y "adornarlo". Que lo que primen sean los accesorios: blazer, clutch, zapatos, collar... Lo bueno de esto es que puedes coger cada prenda por separado y reutilizarla en tu día a día particular. No creo que sea la única que se haya comprado algo que solo se ha puesto para ese día...

A continuación me quedo con uno de los looks que yo elegiría para una nochevieja:



Mono: Mango (HERE)
Sandalias: Zara (HERE)
Clutch: Zara (HERE)
Blazer: Zara (HERE)
Labial: MAC (HERE)

He querido cambiar un poco de lo que os mostraba para realizar una nueva combinación.

Me encantan los monos, tienen algo que los hace súper elegantes, y ¿por qué no usarnos en una de las fiestas que se aproximan? Este en concreto se puede utilizar en más ocasiones, así que es perfecto.

Como decía antes, me gusta que el conjunto se cree solo, y se haga especial con los complementos: blazer, sandalias y clutch van a juego, en tonos plata, cambiando la tendencia hacia el dorado. No sé qué opinaréis vosotras, pero yo me he enamorado absolutamente de la combinación. Para labios, el tono Rebel de MAC me ha vuelto loca. Hace que el look destaque con este tono.

Y hasta aquí mi aportación. Espero que os hayan gustado mis ideas y que logréis inspiraros en algunas de las prendas que os he traído. También deciros que espero que os guste esta nueva sección tanto como a mi :)

Solo me queda decir que he disfrutado muchísimo elaborando este post, que lo he hecho con muchísimo cariño y dedicándole mucho tiempo. Y que muchísimas gracias a todos los que día a día se sumergen en mi blog. Espero estar por aquí prontito así que, ¡hasta pronto!

Muaaaaaaá :)

M.

3 comentarios:

  1. Muy currado el post, pero te odio (o más bien mi bolsillo), porque me has echo amar demasiadas cosas! jum! El último look espectacular.

    Muchísima suerte con tus exámenes. Y a ver si nos veos muy pronto :)

    Un beso fuerte, preciosa!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adore them all...!!
    Kisses
    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar