martes, 14 de enero de 2014

Hair coat

 
¡Buenos días! Lo sé, soy un desastre, llevo 10 días sin actualizar... pero es que ¡yo soy de las que ya han pillado la primera gripe del año! He estado más de una semana en cama, por lo que los shootings han sido totalmente imposibles. Pero bueno, ¡mejor tarde que nunca!
 
En este post os he querido presentar algunas de mis nuevas adquisiciones de rebajas y Reyes. Espero que a vosotras os hayan traído muchas cositas los de Oriente. Por mi parte estoy mucho más que contenta, ya iréis viendo cositas. La prenda clave del look de hoy es este abrigo (más cárdigan que otra cosa) de pelo largo en color negro. Lo vi hace tiempo por una empresa online y pensé, "tiene que ser mío". Y lo conseguí en las rebajas de MULAYA en clave low cost. Me encanta.
 
¡Espero que os guste y que no tarde en demorarme nunca como esta vez!
 
Un beso enorme,
 
M.

 
Good morning! I know, I'm a disaster because I've been 10 days without updating... but I am one of those of have had the first flu of the year! I've been more than a week in bed, so the shootings have been totally imposible. But better later than never!

In this post, I've wanted to show you some of my new sale's and Three wise men's purchases. I hope they have brought you many things. By my side, I'm really happy. You'll see a lot of my new things. Key look garment of today is this black and long hair coat (more cardigan otherwise). I saw it a long time ago in an online company and I thought "it has to be mine". And finally, I got it in the MULAYA's sales, but low cost. I love it.
I hope you like it and I hope I dont ever come back as late as this time.
A huge kiss,
M.


 
 

Abrigo/coat: MULAYA (HERE)
Jersey/jumper: Stradivarius (HERE)
Jeans: Zara (HERE)
Bufanda/scarf: vintage
Botines/booties: MARYPAZ (old)
Reloj/clock: Marea

13 comentarios:

  1. estas muy guapa! :)
    a mi me acaba de pillar la gripe también...espero que se me pase pronto jajaja un besote!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa plaza Marqués de Salamanca!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Acabo tu descubrir tu blog y me encanta! Sobre todo este look, el abrigo de piel se está llevando muchísimo ahora mismo y me declaro fan de tu mega pañuelo, yo soy de las que en invierno siempre llevan uno al cuello jeje, te gustaría que nos siguiéramos vía GFC? Házmelo saber :)

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, maría! El abrigo es amor, yo ando buscando uno de ese estilo, pero que tampoco sea muy cantoso.

    Un beso muuuy grande y mejórate de esa gripe!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me enamorado de la chaqueta! Es perfecta! Un conjunto con muchísimo estilo y cómodo, me gusta! Pásate por el mio y me das tu opinión. Un beso

    http://3iff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. espero que estés mejor de la gripe!
    me encanta todito tu look y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! el tuyo es genial, me ha encantado!! el look de hoy chulísimo, la chaqueta es una preciosidad, me encanta! quiero una así. Me quedo por aquí para no perderme nada. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You look lovely!! Thank you for dropping by my blog, I'm now following you via GFC and I hope you'll follow back! :) have a nice day xxx
    Red Velvet

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito blog!!
    El look ha quedado genial! Muy guapa!!

    Qué te parece si nos seguimos por GFC?? :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/a-color.html

    ResponderEliminar
  10. aquí estoy de nuevo, en esta ocasión para darte las gracias por tu comentario en mi blog, eres un encanto!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. I love your blog! It's so fab ♥ would you mind checking out my blog and maybe following me? ill give you a cookie :D (p.s. I followed you)
    aziaanderson.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/en/blog/11457437

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look. Gracias por visitarme,
    Muchos besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sin duda uno de mis favoritos looks! Ves fenomenl

    ResponderEliminar