viernes, 28 de febrero de 2014

CARNAVAL


¡Buenas tardes a todos! ¿Cómo ha ido la semana? Alegraos que ya es viernes y podemos disfrutar plenamente del finde aunque algunos ya lo han hecho desde ayer con puente.

Os traigo un post especial, el segundo de la sección WSIW? ¡Y nada más y nada menos que para traeros ideas de qué poneros en Carnaval! Si todavía no tienes disfraz o una idea de qué ponerte aquí te traigo tres ejemplos inspiratorios.

Quería escoger prendas que pudiésemos utilizar en esta fiesta, pero también que por separado podamos ponernos en el día a día o en algún evento especial. Os dejo con los ejemplos.

Good afternoon everyone! How has the week gone? Be glad that it’s Friday and we can fully enjoy the weekend although some are enjoying it since yesterday.
Today I’m bringing a special post, the second of the section WSIW? Nothing more and nothing less than to bring you ideas of what to wear in Carnival! If you haven’t costume yet o and idea of what could you wear, here I have three inspiration examples.
I wanted to choose clothes we could use in this party, but clothes we could wear in day by day or in a special event, too.

HIPPIE:

FARAONA/CLEOPATRA:
 

VAQUERA- COW GIRL:

 



Os voy a decir una cosa… si fuisteis de las que en la colección de Fiesta de las tiendas pudisteis cogeros una faldita de plumas lo tenéis facilísimo para darle una segunda vida haciéndolo disfraz! Colocaos la falda con un body liso, unas bailarinas y un moño, acompañadlo de un maquillaje de fantasía y conseguiréis el look del Lago de los Cisnes!
Espero que os haya ayudado, nos vemos pronto y ya me contaréis que tal las fiestas J
Un beso enorme,

M.

I’m telling one thing… if you bought in the Party collection of shops a feather skirt you have a easy costume: Combine your skirt with a smooth body, a ballerinas and a topknot, join it all with a fantasy make up and you’ll get a Swan Lake look!
I hope you’ll help, see you soon!
A huge kiss,
M.

8 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas! En carnaval tambien se puede ir chic! jajaj

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de prendas que has hecho!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog!
    El tuyo es genial asi que te sigo desde ya!
    un beso fuerte desde
    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas propuestas me quedo con el hippy un besazo fuerte y feliz semana

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria. Gracias por pasar por mi blog y comentar, si te parece nos seguimos vale? Yo ya lo ago, estamos en contacto. Me quedo con lo hippie jeje. Un besi bonita

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    que, saliste disfrazada al carnaval? Yo publicaré las fotos mañana de ese día ^^ !!!
    Hace dos o tres publicaciones te dediqué el post, ya que fue con el chaleco negro y la falda de pata de gallo como bien me pediste... puedes verlo aquí:

    http://crazystinson.blogspot.com.es/2014/02/azul-klein.html

    Espero que te guste!!
    Bueno...tengo nuevo post! un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pena ver la entrada una semana despues de carnaval! Me han gusta mucho las ideas, sobretodo los vestidos de faraona. ¡Yo me disfracé de princesa!
    Un beso y feliz fin de semana
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas perfectas para ir glamurosas en carnaval! Tomo nota para el año que viene!
    Me encanta tu blog así que ya tienes otra seguidora ¿Te apetece pasarte por mi blog? Te espero cielo: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor!

    ResponderEliminar
  8. Pues son unas ideas muy originales para no tener que gastar ni un euro. Es simplemente rebuscar en el armario y hacer un mix :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar